Autor Tema: Garen - Grieta del Invocador (Off-tank AD Champ)  (Leído 7138 veces)

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Garen - Grieta del Invocador (Off-tank AD Champ)
« en: Octubre 21, 2014, 02:50:40 pm »

Nynfa

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Garen The Might of Demacia

Hechizos del invocador:

Prender - Ignite
Extenuación - Exhaust

Items:

Escudo de Doran - Doran's shield
Botas de mercurio - Mercury's tread (contra AP) / Tabi de Ninja - Ninja Tabi (contra AD)
                                   
Capa de fuego solar - Sunfire cape

La cuchilla negra - The black cleaver

Rostro espiritual - Spirit Visage

Armadura de Warmog - Warmog's armor


*Llegados a este punto vendemos el escudo de Doran (Doran's shield) y tenemos varias opciones:

Últimas palabras - Last whisper

Velo del hada de la muerte - Banshee's veil

Ángel de la guarda - Guardian angel

Habilidades:

Perseverancia (Pasiva):

Si Garen no ha sufrido daño en los últimos 10 segundos, regenera un 0,4% de su Vida máxima cada segundo. El daño de los súbditos no detiene Perseverancia.

Golpe Decisivo (Q):

Garen obtiene un aumento de Velocidad de Movimiento, se libra de todas las ralentizaciones que sufra y su siguiente ataque golpea una zona vital de su enemigo, infligiendo daño adicional y silenciándolo.
Coste: No tiene coste.
Alcance: Propio.

Coraje (W):

Garen aumenta de forma pasiva su Armadura y su Resistencia Mágica. También puede activar esta habilidad para gozar de un escudo que reduce el daño y la duración de los efectos de control de masas recibidos durante un breve periodo de tiempo.
Pasiva: Garen obtiene un 20% adicional de Armadura y Resistencia Mágica.
Activa: Garen levanta un escudo defensivo durante 2/3/4/5/6 segundos, lo que disminuye el daño recibido en un 30% y le otorga un 30% de reducción de la duración de control de adversario.
Coste: No tiene coste.
Alcance: Propio.

Juicio (E):

Garen ejecuta una danza mortal con su espada, infligiendo daño a su alrededor mientras dure.
Daño: Inflige 20/45/70/95/120 más 70/80/90/100/110% de su ataque como daño físico.
*Se mueve 20% más lento al atravesar súbditos y monstruos.
Coste: No tiene coste.
Alcance: Propio.

Justicia Demaciana (R):

Garen invoca el poder de Demacia para asestar a un campeón enemigo un golpe definitivo que inflige un daño que depende de la cantidad de Vida que le falte al objetivo.
Daño: Inflige 175/350/525 de daño mágico más 1 de daño por cada 3.5/3/2.5 de Vida que le falte al objetivo.
Coste: No tiene coste.
Alcance: 400.

Orden de las habilidades (según mi experiencia):


Runas:


Maestrías:


Skins:


Consejos que os pueden servir:

Garen es un gran tanque que no le hace falta mucho daño, todos contarán contigo como tanque. Entre mas vida le falte mas daño haces al enemigo con la R de Garen. Al activar la W que tiene tenacidad, le otorga un 30% de reducción de la duración de control del adversario, esto lo tienes que tener muy en cuenta en la batalla, en resumen estas menos tiempo paralizado, silenciado, ralentizado, etc. Con la E activa atraviesas a los súbditos, esto te sirve para perseguir o atravesar grandes bandas de súbditos, tienes que tener en cuenta que esto te ayuda atravesar a los súbditos pero te ralentiza activa la W para acelerar.

Vídeo creado por Riot:

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Creada por: GYHU
Editada por: Nynfa
Gráficos: S@lva
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 02:18:42 am por Nynfa »
Nynfa.

 

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