Autor Tema: Dimito  (Leído 13145 veces)

Dimito
« en: Octubre 05, 2016, 12:45:06 am »

Nynfa

• phpBB REGISTERED
  • phpBB Sargento D
Estimado Sr. S@lva:

Le mando esta carta como notificación formal de que renuncio a mi puesto con la comunidad Computer Game en el día 4 de octubre de 2016.

Gracias por las oportunidades que me ha dado durante mi tiempo en la empresa, pero ya no puedo más con el favoritismo que a otros usuarios se refiere, dejando al margen a mi persona constantemente por cualquiera. Si puedo ser de alguna ayuda en esta transición, por favor, hágamelo saber.

Atentamente,

Nynfa
Nynfa.

Re:Dimito
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2016, 01:00:04 am »

COMPUTER GAME

• Administrator
  • phpBB Sargento D
    • 【ツ】COMPUTER GAME
La administración general de COMPUTER GAME, ha declinado su ofrecimiento de renuncia voluntaria, no admitiendo a tramite su petición.

Lamentamos comunicarle que rechazamos por mayoria absoluta su dimisión, advirtiéndole que dicho procedimiento no esta establecido en los estatutos de la comunidad.

Deberá cumplir con su cargo en el tiempo establecido en su contrato contra actual, el cual es de tiempo ilimitado permanente.

Atentamente
Dirección COMPUTER GAME.

Re:Dimito
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2016, 01:02:17 am »

COMPUTER GAME

• Administrator
  • phpBB Sargento D
    • 【ツ】COMPUTER GAME
 Un cordial saludo querida Nynfa.

Lamentamos comunicarle esta decision no esta sujeta a recurso.

Según la resolución del 410/2016 los procedimientos administrativos de la comunidad se realizaran de 9 a 23 horas todos los 31 de febrero de cada año, no pudiéndose llevar a cabo su recepción en otro momento por motivos aun no definidos en los estatutos de la comunidad.

Resolución: Caso cerrado.

Administración General
COMPUTER GAME.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal