Si en alguna oportunidad ha tenido que reinstalar el sistema operativo de su ordenador a causa de cambios no esperados o problemas con el mismo sistema; y ya detectó que los errores se deben a la instalación de programas que modifican el Registro de Windows y otras configuraciones. Entonces, el programa que a continuación le presentamos será de mucha utilidad.
Deep Freeze Standard es un programa capaz de congelar su ordenador y regresar su sistema al estado original en cada reinicio. Su funcionamiento es sencillo, sólo habrá que seleccionar la unidad de disco a congelar y escoger una contraseña por si quisiera realizar alguna configuración para que no haga efecto en alguno de los reinicios.
Este útil y práctico programa realiza su labor en segundo plano. Regresará su ordenador a su estado original cada vez que reinicie su sistema y así impedirá que permanezcan los cambios realizados o las instalaciones de programas.
Deep Freeze Standard cuenta con otras características como la protección del Master Boot Record, la compatibilidad con todo tipo de unidades de disco (SCSI, SATA, ATA e IDE) y el soporte para sistema de archivos NTFS, FAT y FAT32.
Este programa es muy conveniente para ser usado en cibers, así como en cualquier negocio que exista riesgo de infección por virus o elemento malicioso; o donde sea necesario evitar la modificación de elementos del sistema que puedan causar posteriores errores. Asimismo, ayuda a realizar mantenimientos donde se disponga de varios ordenadores, ya que permite gestionarlos a través de su útil consola.
Compatible:
Sistemas operativos: