Autor Tema: Fusión jugadores wot  (Leído 12225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fusión jugadores wot
« en: Julio 13, 2018, 03:09:42 pm »

locorebelde

  • phpBB soldado
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas, he dado con este foro de casualidad y he visto que aquí se encuentran algunos de los clanes españoles que hay actualmente en el wot.No quiero deshacer ningún clan ,pero si quiero rehacer el mío, BEC, uno de los más antiguos de España.Como no quiero que desaparezca aunque podeís ver que tenemos mucho personal,un clan que no tiene actividad en batallas de clanes no es un clan,a mi entender, y tenemos gente que esta poco activa últimamente, como en bastantes clanes españoles.No voy a decir que lo mío es lo mejor, si digo que aquí hay buenas personas y a las malas se las echa,no miramos números, queremos buen rollo y sobre todo actividad por las tardes,por eso propongo a quien lea esto de los clanes aqui inscritos si en algún momento tienen pensado cambiar de aires e irse a otro más activo ,hablen conmigo, intentemos formar un clan sólido con bastantes jugadores que aunque no lleguemos a cotas más altas por lo menos lo intentemos y no nos dediquemos a jugar solo aleatorias..Soy Locorebelde, no muchos me conocen pero los que me conocen siempre se acordarán de mí,xd.Un saludo a todos

Re:Fusión jugadores wot
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 07:36:38 am »

Rusivaei

  • phpBB soldado
  • *
  • Mensajes: 2
I want to be involved in providing these chunks for those who are looking for.

 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal