Autor Tema: Newbie es un término muy despectivo D:  (Leído 12161 veces)

Newbie es un término muy despectivo D:
« en: Octubre 10, 2014, 04:11:06 am »

Jazmean

• phpBB soldado
  • *
¡Adiós!, ¡uy!, digo, HOLA.
Os quiero dar la bienvenida (oh, espera, que soy yo la nueva  :o)
Bueno, que os dejo una canción con buen rollito :P

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/OMrjqdeTaoo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Re:Newbie es un término muy despectivo D:
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2014, 05:43:46 pm »

COMPUTER GAME

• Administrator
  • phpBB Sargento D
    • 【ツ】COMPUTER GAME
Hola, malavenida (hay va ::) que digo) bienvenida a la comunidad  ;D, la canción esta muy bien (ahora vete a saber si me equivoque o no), xdd.

En serio, encantados de tenerte aquí en nuestra y vuestra comunidad, espero que nos riamos mucho y lo pasemos muy bien.... ;)

En cuanto a termino Newbie, eso tiene fácil solución, cuanto mas pots realices mas pronto dejaras de pertenecer a esa categoría, aunque si bien es cierto, que estamos abiertos a cualquier sugerencia y podríamos cambiarlo...

Gracias por lo promo-codes del lol y nos vemos en el TS...
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 01:45:56 am por COMPUTER GAME »

« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2014, 12:50:49 am »

Jazmean

• phpBB soldado
  • *
Malavenida (hay va ::) que digo) bienvenida a la comunidad  ;D, la canción esta muy bien (ahora vete a saber si me equivoque o no), xdd.

En serio, encantado de tenerte qui en nuestra y vuestra comunidad, espero que nos riamos mucho y lo pasemos muy bien.... ;)

En cuanto a termino Newbie, eso tiene fácil solución, cuanto mas pots realices mas pronto dejaras de pertenecer a esa categoría, aunque si bien es cierto, que estamos abiertos a cualquier sugerencia y podríamos cambiarlo...

Gracias por lo promo-codes del lol y nos vemos en el TS...

Gracias por la bienvenida y de nada por los promos-codes ^^ todo sea por la ¡CIENCIA!, digo, por la comunidad LoLera. Por cierto, no me he fijado si lo hicieste o no pero puedes colgar los links en la página para todo aquel que esté empezando o simplemente quiera una skin o personaje que aún no tenga :P

Bendiciones y buenas noches.

« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2014, 01:43:07 am »

COMPUTER GAME

• Administrator
  • phpBB Sargento D
    • 【ツ】COMPUTER GAME
Salud a ti también, si los promo-codes se han posteado en la sección correspondiente y en el portal, en nombre 【ツ】 COMPUTER GAME - [ESP], los usuarios de la comunidad y de algún que otro Newbie, te damos las gracias.  :P.

« Respuesta #4 en: Abril 28, 2015, 09:40:00 am »

Dammaberlin

• phpBB soldado
  • *
    • ibc
Read a speech at a very formative.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal