Autor Tema: ICQ 7.8.6800  (Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ICQ 7.8.6800
« en: Agosto 27, 2012, 03:10:27 pm »

pecador

  • Visitante
Chatea, habla y juega con tus amigos


Con casi cien millones de usuarios, ICQ es uno de los programas de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo. La séptima versión aporta novedades interesantes a este clásico rival de Messenger.

ICQ mantiene muchos de sus rasgos característicos, como el número de identificación y la búsqueda de usuarios (uno de sus platos fuertes). También conserva, por desgracia, la publicidad, visible tanto en la ventana principal como en la de conversación.

El chat de texto, amenizado con abundantes emoticonos y guiños, es el centro del programa, su función más básica. ICQ cumple con creces lo que se espera de él, con transferencia de ficheros al estilo Skype, historial de mensajes, iconos de gran tamaño y envío de SMS. El chat de voz y vídeo de ICQ, cuya calidad es excelente, se abre en una ventana aparte.

Las novedades de ICQ 7 hacen referencia, sobre todo, a la redes sociales. Hay una pestaña entera dedicada a las notificaciones en Facebook, YouTube, Flickr y Twitter; la idea es que puedas seguir la actividad de tus amigos en todo momento. Cuando cambies el mensaje de estado, ICQ lo propagará también a tus redes sociales. La integración se extiende a la búsqueda de contactos, compatible con Facebook, Live y GMail entre otros.

La séptima versión de ICQ es rápida, fiable y muy completa; ¿conseguirá volver a ser uno de los grandes? Con tanta publicidad -y sin novedades destacables- lo tiene difícil.

Cambios recientes
Integración con redes sociales
Chat de Facebook y Google+
Función para compartir fotos
Buzón de actividad
Interfaz renovada
Centro de juegos
Nota sobre ICQ
Si no quieres instalar la barra ICQ, elige "Personalizar instalación".




« Última modificación: Mayo 17, 2013, 07:53:55 pm por VisualGame »

 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal