【ツ】COMPUTER GAME
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
TeamSpeak ip:
computergame.es
Inicio
Foro
Teamspeak
Facebook
Twitter
Web
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
【ツ】COMPUTER GAME
»
TEAMSPEAK COMPUTER GAME
»
Preguntas y tutoriales TS
»
Algun admin???
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Algun admin??? (Leído 20613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lubix
phpBB soldado
Mensajes: 2
Algun admin???
«
en:
Mayo 30, 2012, 09:19:13 p. m. »
Como puedo registrarme para entrar en el TS3??
«
Última modificación: Enero 01, 1970, 02:00:00 a. m. por Guest
»
En línea
COMPUTER GAME
Administrator
phpBB Sargento D
Mensajes: 134
Re: Algun admin???
«
Respuesta #1 en:
Junio 07, 2012, 03:14:03 a. m. »
Debes leer la sección Registro y normas del Teamspeak3 de COMPUTER GAME aquí:
http://computergame.es/comunidad/index.php?topic=915.0
Bienvenido.
«
Última modificación: Abril 24, 2014, 08:52:04 p. m. por COMPUTER GAME
»
En línea
COMPUTER GAME
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
【ツ】COMPUTER GAME
»
TEAMSPEAK COMPUTER GAME
»
Preguntas y tutoriales TS
»
Algun admin???
Compartir este Tema...
Para Foros
(BBCode)
[url=https://computergame.es/index.php?topic=899.0]Algun admin???[/url]
Para Sitios/Blogs
(HTML)
Algun admin???
Las cookies nos ayudan a ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies por nosotros.
OK
Learn more