Autor Tema: Solicitud de excedencia voluntaria  (Leído 10935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Solicitud de excedencia voluntaria
« en: Octubre 31, 2016, 10:54:06 pm »

Nynfa

  • phpBB REGISTERED
  • phpBB Sargento D
  • *****
  • Mensajes: 276
SOLICITUD EXCEDENCIA VOLUNTARIA
A LA COMUNIDAD: ComputerGame
Enlace: http://www.computergame.es/ 

En Las Palmas de Gran Canaria a 31 de Octubre de 2016.

Nynfa trabajadora de la empresa cuyos datos figuran en el encabezamiento, por medio del presente escrito y por el derecho que me asiste recogido en el artículo 46.2 del Estatuto de los Trabajadores y el artículo 33 del vigente Convenio Convenio Colectivo Estatal, vengo a solicitar mi paso a situación de EXCEDENCIA VOLUNTARIA por una duración de 1 año a partir del día 31 de Octubre de 2016, siendo por tanto la fecha de finalización de la misma el 30 de Octubre de 2017, en la que ejercitaré, previo aviso, mi derecho preferente al reingreso, en la categoría profesional de Server Admin o similar dentro del grupo profesional.

Sin otro particular y la espera de recibir noticias suyas, reciban un cordial saludo.
Firmado, Nynfa
Nynfa.

Re:Solicitud de excedencia voluntaria
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2016, 11:06:10 pm »

COMPUTER GAME

  • Administrator
  • phpBB Sargento D
  • *****
  • Mensajes: 133
    • 【ツ】COMPUTER GAME
SOLICITUD EXCEDENCIA VOLUNTARIA
A LA COMUNIDAD: ComputerGame
Enlace: http://www.computergame.es/


En Valencia a 31 de octubre de 2016.

Un cordial saludo, desde la administración le denegamos la excedencia al no cumplir los requisitos de antigüedad reconocida que se exigen en el Convenio o en su defecto en el Estatuto de los trabajadores, suponiendo una competencia desleal para la empresa a la que esta trabajado. Debe tenerse en cuenta que el deber de no concurrir con la actividad de la empresa que pesa sobre todo trabajador [art. 5.d) ET] se limita a la concurrencia desleal (art. 21.1 ET), que es un concepto más restrictivo que la mera realización de actividades coincidentes.

Atentamente.
La Administración.

 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal