Autor Tema: Quedada Wargaming 9 de mayo de 2015  (Leído 13462 veces)

Quedada Wargaming 9 de mayo de 2015
« en: Mayo 11, 2015, 08:59:19 pm »

jositokito

• phpBB Soldado 1º
  • **
Crónica Bucanera de la quedada de Wargaming en Madrid el sábado 9 de Mayo de 2015

En representación del clan Bucaneros quiero agradecer a WarGaming  y en especial a los miembros del  Staff Español Delhroh y J0HN_117, la organización de este evento tan especial donde he podido conocer personalmenmte a otros compañeros de juego y además  participar en unas actividades que han sido muy divertidas, por lo menos para mí.
Voy a hacer un pequeño resumen del fabuloso sábado que he pasado.
Por la mañana visitamos el Museo de Medios  Acorazados del cuartel del Goloso.
Empezamos prontito, sobre las 9 de la mañana ya estaba casi toda la gente allí, aunque la hora límite era 9:30 (Eso para que luego se quejen de la puntualidad española, jajaja)
Nos dividimos en dos grupos: mientras unos hacían la visita guíada al museo otros nos fuimos a ver los carros Leopardo de nuestro ejército y que están en activo. Allí uno de los contributors, Arkangel_Vros, que es tirador del Leopardo y dos compañeros suyos nos enseñaron los carros de combate por dentro y nos dieron un briefing muy interesante sobre las características del carro y sus funcionalidades.
También nos dieron consejos muy úiles a la hora de subirnos encima del carro, como el de “carne contra metal: gana metal”
Claro que también nos hicimos unas fotillos, jajaja. Para fardar

Luego nos fuimos a hacer la visita guiada del museo donde el Teniente nos hizo una grana demostración de su conocimiento en historia y en carros de combate del ejercito español.
Vimos carros históricos como el Fiat Ansaldo y el Pz I que trajeron los alemanes y los italianos para ayudar al ejército de los nacionales y también el T-26 ruso que trajeron para ayudar al ejército republicano en la guerra civil.

En la foto vemos el T-26 en la versión republicana y en la versión capturada por los nacionales.

Aunque las estrellas, para mí,  son el Panzer IV y el Stug III que están en un estado de conservación excepcional.
En el Museo de Medios Acorazados hacen un gran esfuerzo en la conservación y restauración de estas piezas históricas.

Además podemos encontrar otra clase de vehículos como el especial Verdeja que es una pieza de artillería autopropulsada desarrollada por un militar español sobre la base de la barqueta del Fiat Ansaldo, pero que no llegó nunca a producirse en serie porque en la postguerra no había dineros para ello. Os pongo una fotillo del Verdeja por aquí.

Luego hay una parte donde están los uniformes y armas varias que llevaban los tripulantes de los carros de combate históricos y donde tienen un diorama a tamaño real de un Pz I. Me gustó tanto que no pude resistirme a hacerme una foto ;)

También vimos carros de combate más modernos como el M46, M47 y M60 americanos  además de los AMX 30 franceses.

Como curiosidad acaban de traer un M41 Bulldog para restaurar y, claro, me hice una foto a ver si me animo y lo consigo en el juego.

Luego el ganador de un concurso del foro (Rommerus) se pudo subir al Panzer IV y al M60, aunque alguno más luego se animó a encaramarse a estos carros.

Por la tarde sobre las 16:00 nos fuimos a jugar unas partidas de laser- tag donde formé parte del equipo B que creo que fué el equipo que más batallas ganó.
Yo sobreviví en 5 de las 6 batallas y contabilizé un total de 8 muertos y más de 15 impactos ( tampoco los conté exactamente, lo interesante eran los kills, jajaja)
No tengo fotos de las batallas pero si un selfie con la equipación.
Por nuestra seguridad y la integridad de nuestros efectos personales tuvimos que dejar nuestras cosas en una caja de cartón a modo de taquilla y por eso no tengo fotos.

Por la noche nos fuimos al Pub O’neils en la Calle del Príncipe en Madrid ( Barrio de Huertas) donde se había resevado una sala exclusiva para nosotros y donde nos invitaron a unas consumiciones.
Yo aproveché para charlar con otros jugadores como Demonielo, Maqqabi, Cadenas, Alvin79, Scubawot, Tyucan, j04k, Arkangel_Vros ….. bueno muchos.
También me encontré con un amigo del Juego Galáctica del clan Lethal Warriors que nos dio recuerdos a todos los Bucaneros Galácticos que estamos ahora en World of Tanks (aunque el juega más a World of Warplanes)
También agradecer a Delhroh , J0HN_117, j04k y Arkangel_Vros la amabilidad que tuvieron conmigo contestando mis preguntas y haciendo caso de mis comentarios. Son geniales y muy amables pues no les importó parar su conversación para hacerse una foto conmigo y charlar un rato.

Delhroh y J0HN_117por parte del Staff y el  contributor Tyucan organizaron divertidos concursos de disfraces, preguntas y dibujo... repartiendo invitaciones al Warships, códigos y oro.

Yo a la próxima que se haga en Madrid me apunto otra vez si puedo y lo recomiendo a todos los demás.
Es la caña! 
ARRRRRG BUCANEROS!!!

Jositokito.

Re:Quedada Wargaming 9 de mayo de 2015
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2015, 03:08:20 pm »

S@LVA

• Administrator
  • phpBB Sargento A
GUAAAAAOOOO Jositokito que envidia y encima con batalla laser- tag  :o yo también estuve en la quedada de Valencia pero no pude ir a la fiesta  :(, el próximo año no me la pierdo  ;), buen pots y buenas fotos están muy chulas y por supuesto gracias por compartir tu experiencia con el resto de la comunidad, haber si para el año que viene nos juntamos mas compañeros y tenemos la posibilidad de vivir la experiencia  todos juntos.

ARRRRRG BUCANEROS!!!

« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2015, 03:12:04 pm »

Nynfa

• phpBB REGISTERED
  • phpBB Sargento D
Que envidia ¬¬... Aquí no hacen nada.
Nynfa.

« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 03:21:35 pm »

S@LVA

• Administrator
  • phpBB Sargento A
HA ES VERDAD!!! ;D ;D  que en Canarias no hacen eventos  del World of Tanks,  por que  allí no hay tanques siembre cuando disparan los proyectiles van al agua, jajajaja.. ;D ;D

« Respuesta #4 en: Abril 26, 2018, 06:35:08 am »

Sebeya

• phpBB soldado
  • *
Es mi foro favorito

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal