Autor Tema: Saborea un buen potorro!  (Leído 23081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chilindron

  • phpBB Soldado1º A
  • ***
  • Mensajes: 23
Saborea un buen potorro!
« en: Febrero 17, 2016, 05:20:18 p. m. »

Nynfa

  • phpBB REGISTERED
  • phpBB Sargento D
  • *****
  • Mensajes: 276
Re:Saborea un buen potorro!
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 06:07:54 p. m. »
Jajajajajajajajaja
Muy buena Chili! ;D
Nynfa.

 
Compartir este Tema...
Para Foros
(BBCode)
Para Sitios/Blogs
(HTML)