Autor Tema: Presentante Jamonero  (Leído 17289 veces)

Presentante Jamonero
« en: Enero 31, 2016, 09:02:41 pm »

Kazin

• phpBB soldado
  • *
Buenas tardes Jamoneros.

Aprovechando el foro, utilizaremos como herramienta para comunicaros, en este caso es para presenstaros.

Soy KazinES, me podras encontrar normalmente a media tarde o nocturna, y los fines de semana a diferentes horas. Intentaremos montar Escaramuzas y Clan Wars.

Espero vuestros comentarios 8)

Disponemos de TS3, gratuito, direccion: 5.9.230.214.

NORMAS DEL TS

1ª Debes estar registrado en http://computergame.es/comunidad para  poder acceder  a todo el servidor y poseer los privilegios que otorga ser usuario registrado.

2ª  Debes registrarte en la comunidad con el mismo nickname que utilizaras en el TeamSpeak hasta que se haga efectivo el  registro.

3ª  Una vez registrado debes ponerte en contacto con un Registrador (R roja)  o con un Moderador ( M roja) o un Administrador ( S azul )  para  que  verifique tu registro, en el caso de no  encontrar ningún miembro del equipo, accede al TS 1 vez como mínimo como [Invitado ( Sin Registar )] y se procederá a registrarte ( recuerda siempre con el mismo nombre que te registraste en la comunidad )  lo antes posible de forma automática.

4ª Tras acceder al TS aceptas respetar y cumplir  las normas establecidas por COMPUTER GAME, de lo contrario te solicitamos que abandones el TS.

5ª No esta permitido escribir en el chat global, solo pueden escribir el equipo de administracion del TS.

6ª Prohibido el abuso de Poke destinados a interrumpir o molestar intencionadamente a cualquier usuario del TS, el incumplimiento de esta norma podrá ser consecuencia de baneo.

7ª Importante mantener el respeto al resto de usuarios, prohibido (insultos, comentarios racistas, xenófobos, ofensivos, etc..) incluso en el nombre, queda también prohibido dar un mal uso al avatar con imágenes indecorosas, obscenas o ofensivas, no respetar esta norma conllevara que se eliminen las imágenes automáticamente sin previo aviso,  en caso de incumplimiento repetido podrá conllevar un baneo.

8ª Prohibido utilizar mensajes masivos o herramientas con el fin de molestar (FLOOD).

9ª Queda prohibido hacer Spam o mensajes publicitarios, de forma masiva o individual.

10ª Los usuarios registrados pueden crear canales privados (con o sin contraseña), los clanes podrán solicitar que se les cree un canal en sección pertinente.

11ª Los usuarios registrados solo pueden mover a sus invitados,  no esta permitido mover a otros usuarios registrados.

12ª Los canales seran removidos transcurrido un largo  periodo de inactividad.

13ª  Los channel admin ( con una C gris) son asignados por el equipo de administración a peticion de otros channel admin del mismo canal y seran responsables de todos los usuarios Registrados e [Invitados (usuario no registrado)] que estén en sus canales, en caso de incumplimiento de las normas,  se le advirtiera al usuario infractor y se le comunicara al channel admin para que adopte las medidas oportunas.

14ª  Los administradores se reservan el derecho de admisión y baneo de todo aquel que infrinja estas o posteriores normas que se expongan en la Web en la sección normas del TeamSpeak de la comunidad o en esta sección.

15ª Esta norma es la mas importante de todo el TS y es de obligado cumplimiento: DIVIERTIRSE.

Solicitamos que respetéis las norma establecidas en el TS en pos de la buena convivencia, respeto y diversión de todos sus usuarios, comprender que al equipo de Administración le incomoda tener que tomar ciertas medidas para garantizar este primordial derecho.
« Última modificación: Febrero 01, 2016, 12:11:00 am por Kazin »

Re:Presentante Jamonero
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2016, 09:10:55 pm »

luider

• phpBB soldado
  • *
Hola yo soy Luis más conocido como luider3 alias proplayer  :P y me podeis encontrar en el ts todo el día los fines de semana menos los días laborales que tengo escuela.

« Respuesta #2 en: Enero 31, 2016, 09:12:51 pm »

spirux

• phpBB soldado
  • *
Yo soy Spirux, de los abueletes del clan..... a mí me podéis encontrar con facilidad de 19h. a 21h30 casi todos los días de la semana. El finde suelo abusar más y se me puede encontrar casi siempre a la hora de la siesta. Ya sabéis, el spirux es de los mancos del clan!!!

« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2016, 02:08:05 am »

MuvenLp

• phpBB soldado
  • *
Hola a todos, soy MuvenLp y nuevo en el clan.
Lo primero de todo agradecer que me hayan admitido, en donde mis primeras experiencias en batalla han sido intensas y divertidas.
Agradecer el buen rollo que hay y todo lo que me han enseñado y orientado en tan poco tiempo.
Yo suelo estar por las tardes a partir de las 21:00h y los fines de semana como vaya cuadrando.

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2016, 11:04:59 pm »

luider

• phpBB soldado
  • *
Hola a todos, soy MuvenLp y nuevo en el clan.
Lo primero de todo agradecer que me hayan admitido, en donde mis primeras experiencias en batalla han sido intensas y divertidas.
Agradecer el buen rollo que hay y todo lo que me han enseñado y orientado en tan poco tiempo.
Yo suelo estar por las tardes a partir de las 21:00h y los fines de semana como vaya cuadrando.
Gracias a ti por meterte en este clan.

« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 07:13:49 pm »

Melgapowder

• phpBB soldado
  • *
Buena tardes, soy Manuel. Quería agradeceros que me aceptarais en vuestro clan y espero tener muchas batallas junto a vosotros. Un saludo compañeros.

« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2016, 03:47:06 pm »

queoct

• phpBB soldado
  • *
Hola a todos....soy queoct de Cartagena..........aunque llevo un tiempo jugando no me aclaro mucho con el ts y la madre que lo pario jajajajaja....llevo muy poco tiempo en el clan ya me ire enterando......llevo un tiempo ahora de baja asi que me veréis A casi todas horas pegando cañonazos jajaja

« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2016, 11:16:30 pm »

MDF_BoXeR

• phpBB soldado
  • *
Buenassss

Soy MDF_BoXeR y ando empezando a rodar x estas tierras jeje mi horario es nocturno, a partire de medianoche hasta que el ritmo no pare :)

« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2016, 11:30:27 pm »

Kazin

• phpBB soldado
  • *
Bienvenido, pasa, ponte comodo y estamos en el TS a diferentes horas los compañeros.

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal