Game Booster, es una solución simple pero potente para PC acelerar para conseguir el mejor rendimiento de tu pc sistema y los juegos. Con un solo clic, automáticamente acelera tu PC y mejoraras los FPS de tus juegos, logrando que tu PC centre todos sus recursos exclusivamente para el juego. Game Booster puede librarse de las interrupciones, dejando sólo la ventana de juego en el escritorio, y te dará la posibilidad de grabar vídeo/audio en tiempo real de modo que podrás compartir tus momentos de juego favorito con amigos.
No necesita configuración alguna, solo es instalar y dejar que el programa se auto-configure y ya esta listo para jugar, a lo sumo en ocasiones tendrás que agregar el juego si el programa no lo detecta automáticamente, pero tan solo es buscar el directorio donde lo tienes instalado y agregar el ejecutable, así de simple.
Puede también hacer click en configurar, y habilitar y desactivar las opciones que creas oportunas (recomiendo que solo lo realices si sabes lo que estas haciendo) y conseguir mayor o menor rendimiento, aunque tal como se auto-configura el programa, ya deberías notar diferencias.
Evidentemente este programa no es la panacea y no va hacer que tu viejo ordenador vuele como un I7, pero si merece la pena utilizarlo para mejorar todo lo que puedas tu experiencia gamer.