Autor Tema: Annie - Grieta del Invocador (AP Champ)  (Leído 6988 veces)

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Annie - Grieta del Invocador (AP Champ)
« en: Octubre 17, 2014, 01:54:13 pm »

Nynfa

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Annie The Dark Child

Hechizos de invocador (según mi experiencia):

Destello - Flash
Prender - Ignite

Items:

Anillo de Doran - Doran's Ring
Botas de hechicero - Sorcerer's shoes
Vara de las edades - Rod of ages
Gorra mortal de Rabadón - Rabadon's deathcap
Bastón del vacío - Void Staff
Tormento de Liandry - Liandry's torment

*Llegados a este punto:
Vendemos el anillo de doran (doran's ring) y tenemos varias opciones según lo que necesite la partida:
ADC enemigo dando problemas: Malla de espinas - Thornmail
AP enemigo dando problemas (opción 1): Reloj de arena de Zhonya - Zhonya's hourglass
AP enemigo dando problemas (opción 2): Tenaza de la muerte Ígnea- Deathfire Grasp
Necesitas más vida: Cetro de cristal de Rylai - Rylai's crystal scepter
Necesitas permanecer más tiempo vivo: Ángel de la guarda - Guardian angel

Habilidades:

Piromanía (Pasiva):
Después de lanzar cuatro habilidades, la siguiente habilidad de ataque aturdirá brevemente al enemigo.

Desintegración (Q):
Annie lanza una bola de fuego al objetivo ocasionándole daño mágico y recuperando el maná y reduciendo la mitad del enfriamiento si el objetivo es destruido (Farmear con esta habilidad es lo más sencillo).
Coste: 60/65/70/75/80 de Maná
Alcance: 625
Inflige 80/115/150/185/220 (+80% Poder de Habilidad)

Incineración (W):
Annie lanza un cono de fuego dañando a los enemigos de la zona.
Coste: 70/80/90/100/110 de Maná
Alcance: 625
Inflige 70/115/160/205/250 (+85% Poder de Habilidad)

Escudo fundido (E):
Aumenta la Armadura y la Resistencia mágica de Annie e inflige daño a los enemigos que ataquen a Annie con ataques básicos.
Coste: 20 de Maná
Alcance: Propio
La armadura y la resistencia aumentan 20/30/40/50/60 durante 5 segundos
Inflige 20/30/40/50/60 (+20% Poder de Habilidad)

Invocar Tibbers (R):
Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos.
Coste: 100 de Maná
Alcance: 600
El estallido de Tibbers inflige 175/300/425 (+80% Poder de Habilidad)
Durante 45 segundos Tibbers inflige 35 (+20% Poder de Habilidad) cuando ataca a un enemigo.

Orden de las habilidades (según mi experiencia):


Runas:


Maestrías:


Skins:


Pros / Cons:

Pros:
- Buen farmeo con la Q.
- Buen poke con la Q.
- Buen daño en área.
- Tibbers tanquea.
- Tienes stun.
- Casi no eres maná dependiente.
- Eres el campeón más lindo del juego.  :P

Cons:
- No tienes mucha movilidad.
- No tienes método de escape.

Consejos que os pueden servir:

- Algo que diferencia a una Annie buena de una mala es que tienes que controlar a Tibbers, si subes a level seis y el enemigo es level 5, aprovecha esos segundos, tira tu combo, si no muere mínimo regresará a base y mandas a Tibbers contra la torre, matas a los minions y créeme bajaras la mitad de la vida a su torre.
- Algo importante contra campeones con mucha movilidad como Fizz, Kassadin, Ahri, Zed, Talon, etc, es que no inicies tu combo con Tibbers porque si tu enemigo tiene una habilidad que lo aleje, lo haga inmune, saltar, etc, lo esquivará, con ellos inicia tu combo con la Q, no tienes oportunidad de fallo y ya estando stuneados, le dejas caer todo el combo en la cara y probablemente muera.
- Siendo Midlaner eres como un segundo jungla en partida, una vez que consigas tirar mid, gankea las líneas de bot o top (la que más ayuda necesite) cuando gankes es más seguro que sea un éxito si tienes el combo completo.
- Carga la pasiva con tu E (escudo) y con tu W (incineración) para que te resulte más rápido y fácil hacerlo, al igual que cuando sales de base, tira estás dos habilidades en ella y serán dos cargas de tu pasiva sin coste de maná.
- Muy muy importante, y no solo para Annie sino para cualquier midlaner, compra wards, con esto no quiero decir que te gastes todo el oro en ellos pero la visión nunca está de más ya que normalmente el jungla enemigo presta mucha atención a los posibles gankeos que pueda hacer en la línea de mid.
- Pues para finalizar les diré mi opinión sobre Annie, es una campeona muy poderosa en buenas manos y es muy fácil usarla, pero hay que decir que es un poco díficil de perfeccionar debes de saber cuándo puede matar a un enemigo de un combo o cuándo hay desgastar y luego rematar.


Creada por: Nynfa
Editada por: Nynfa
Gráficos: S@lva
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 02:19:09 am por Nynfa »
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