Autor Tema: Ayuda en registro  (Leído 16041 veces)

Ayuda en registro
« en: Junio 25, 2012, 10:22:00 pm »

sabela

• phpBB soldado
  • *
Me he registrado en la pagina web. Y para entrar en el ts3 no me deja estar conectada por mas de 3 minutos, por lo cual no me da tiempo a hablar con ningun administrador del ts. También aparezco como muetada y no se por que. Mi nick en el ts es sabela. Solo entraria para jugar dentro de Runes of Magic - Palabra.

Espero que podais ayudarme. Gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 02:00:00 am por Guest »

Re: Ayuda en registro
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 11:37:42 am »

S@LVA

• Administrator
  • phpBB Sargento A
Debes mardanos un mensaje privado preferiblemente o si no sabes por el canal principal, para que verifiquemos tu registro y podrás acceder a todo el ts, si no hay nadie en el canal de Administradores, también puedes solicitárselo a cualquier administrador que se encuentre en el ts, no obstante, aunque no estés registrada puedes pedirle a cualquier registrado de tu canal, que te traslade a ese canal, solo arrastrando tu nick a el.

En cuanto al tiempo limite, solo se activa si te mantienes inactiva durante un periodo de tiempo, o muteas el micro durante un tiempo, como usuario invitado hay esas restricciones, por lo tanto, una vez estés en el canal de juego, no te mantenga inactiva o silencies el micro y ponte en contacto con un admin inmediatamente te darán registro en el TS;

Bienvenida...
« Última modificación: Abril 24, 2014, 08:48:17 pm por COMPUTER GAME »

Re:Ayuda en registro
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2015, 12:27:24 pm »

Dometito

• phpBB soldado
  • *
It is a creative, I like it.

« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2015, 11:21:04 am »

ghotor

• phpBB soldado
  • *
hola ya estoi registrado en el ts soi del clan lanza acorazada y estoi en otro ordenador kisiera permisos para entrar en mi clan kien me puede ayudar

« Respuesta #4 en: Junio 01, 2015, 03:16:53 am »

miosid2

• phpBB soldado
  • *
Hola quien me podria ayudar no puedo entrar ts sale que estoy invitado y ya me he registrado

« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 10:22:59 pm »

COMPUTER GAME

• Administrator
  • phpBB Sargento D
    • 【ツ】COMPUTER GAME
Hola, se puede hacer de varias formas, pidiéndolo por aquí en el foro (debes de acceder como mínimo una vez al servidor TS antes de solicitarlo en el foro y muy importante entra al TS con el MISMO NOMBRE CON EL QUE TE REGISTRASTE en la web) o  solicitándolo en el TS mediante un mensaje privado a un Registrador con la R (roja) o un Moderador con la M (roja) o a un Server Admin con la S (azul), 

Bienvenido y no dudes preguntar cualquier cuestión o duda que te surja ;).

« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2015, 03:50:44 pm »

Pedraforca

• phpBB soldado
  • *
hola ya estoi registrado en el ts soi del clan lanza acorazada y estoi en otro ordenador kisiera permisos para entrar en mi clan kien me puede ayudar

a mi me pasa lo mismo que al compañero gothor también soy de lanza

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal