Cliente torrent con interesantes utilidades
Hay decenas de clientes para el protocolo BitTorrent. Más allá de su propósito básico, descargar archivos de gran tamaño, intentan diferenciarse a través de funciones complementarias, como buscadores o reproductores integrados.
SoMud es un cliente torrent gratuito y multiplataforma, traducido a varios idiomas y con buscador integrado. El rendimiento de SoMud es excelente: las búsquedas arrojan resultados relevantes de los trackers más populares, como BtJunkie o PirateBay, y las descargas empiezan al instante.
¿En qué difiere SoMud de otros clientes torrent como, por ejemplo, uTorrent o Vuze? En la capacidad para descargar archivos desde páginas web y servidores FTP. En SoMud, este tipo de descargas convive sin problemas con los torrents.
Y luego están las utilidades extra: un capturador de vídeo y audio, un descargador de imágenes masivo, un reproductor de archivos MP4/FLV (ideal para juegos Flash), un verificador de hash MD5 / SHA y, previa descarga del módulo necesario, un conversor multimedia.
El aspecto de SoMud no emocionará a nadie, pero lo que más importa en un programa de este tipo es la facilidad de uso y la velocidad. En ambos apartados, SoMud destaca con nota.